...

viernes, 15 de julio de 2011

Olvidar y Renovar

Olvidar… ¡Que palabra tan desgraciada! Condena de momentos, de olores, de palabras y en su forma más trágica el olvido de personas, de sus voces, de sonrisas… jugando como un vil mortal a la manía de negación a tantos recuerdos impregnados de malestar tiendo  a mirar hacia otro lado...

Renovar… En sueños, mi cuerpo cansado, perezoso e inmóvil, yace pálido recostado en un basurero, apolillado… Logro separar una mano del desaliento y puedo aún mirarla borrosa, está envuelta en sangre teñida en púrpura, gusanos van naciendo de sus adentros, no hay dolor pues la pus ronda la carne, de un orificio de piel sombría, enrarecido por telarañas, emerge un insecto alado, en el momento en que este extraño insecto se dispone a dar vuelo, se lleva con el mi soplo de vida, carga en su interior mi esencia, ceñida en mi conciencia y mis subjetividades,  deja atrás ese cuerpo difunto y nos vamos de viaje….

No hay comentarios:

Publicar un comentario